Nuestro equipo

El espacio se desarrolla a partir de la experiencia y trayectoria del Estudio Leal Arquitectos desde hace mas de 20 años.

El arquitecto Fernando Leal, junto al grupo de asociados en diferentes áreas del diseño, lideran , programan y dictan los cursos de perfeccionamiento.

El enfoque dado desde la concepción del coworking interdisciplinario, permite evolucionar y hacer participes a profesionales de diferentes disciplinas.

Arquitectos, diseñadores, paisajistas, fotografos son los docentes acreditados y seleccionados para el dicatdo de las clases.

Preparamos a estudiantes en la formación universitaria, a jovenes profesionales en el desarrollo de sus carreras y perfeccionamos a gente con experiencia. Nuestra filosofia se sustenta en poder compartir experiencias y habilidaddes profesionales con los alumnos.

Entendemos que el crecimiento de cada uno es enriquecido con la colaboracion de los actores de la industria de la construccion , produccion y el diseño.

Habiendo sido profesores universitarios, estamos convencidos que la pasion por nuestros oficios se transmiten en cada area de nuestras especializaciones , compartiendo siempre las vivencias adquiridas.

Si estás interesado en ser parte de nuestro espacio, puedes consultarnos y nos pondremos en contacto para enviarte más información.